jueves, 2 de julio de 2009





Yo se que no soy lo mismo para ti, pero por lo menos intenta, intenta recordar, lo que fuimos juntos una vez, todas esas veces que soñabamos ser grandes y ser felices, con la casa de nuestros sueño, todo se me viene a la cabeza con una gran confusion detras, no quiero volver a perderte, no quiero olvidarte, no quiero que seas parte de mi pasado, quiero besarte y volver a sentirte mio, como siempre lo hice, no me jusguez por amarte, y por querer vovler a tenerte, no me jusguez, deja de hacerlo.
Me duele, me duele tanto, necesito escuchar esas palabras sabias que tienes dentro de tu boca, dejame escucharlo, y creerlo, como lo hacia antes
Dejame confiar en tus palabras, en tu mirada. Preguntarte sin ninguna respuesta,
te dolio? te dolio cuando te dije que no queria que me lastimaras mas? que no quieria ser mas nada, fue demasiado para mi, no lo se para vos.
Cansada de escribir siempre la misma historia que no encuetra su fin y no deja de sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario