miércoles, 8 de julio de 2009

Y los dias pasaron, y vos te fuiste con ellos.
mi desicion creo que fue la mejor, dejarte ir
y dejar de sufrir como lo hacia junto a vos.
con cada palabra que me decias un pedacito de mi corazon se moria, asi lo acabaste todo.
y yo me canse de escucharte, esas mentiras
esa desconfianza, paso a no ser duda, sino verdad
tenia que, tenia que desconfiar en vos
cuando decir que no me lo merecia, es verdad, pero con tus palabras y miradas no me convences de nada, el tiempo te lo pido para que me dejes pensar y vivir un poco, que no lo pude hacer estos meses, por que estaba muy ocupada en que me lastimaras,
todos los dias era una tortura, y encontrar una razon distinta para odiarte, las veces que te he hablado, y ni me escuchaste, ahora lo podes ver reflejado en esto, en como termino todo, quien diria? quien diria que esa relacion tan hermosa que teniamos se iba terminar asi?
Ya ni te conocia, no reconocia ni el tono de tu voz, ni tu mirada
y yo oculta, no lo aceptaba, y asi paso, me deje pasar por ensima, asi quede, muy herida, de tu parte, repito, cada palabra, era un puñal, y cada mirada, no era nada.
Dudar de tu corazon, cuando me lo diste por completo, durante estos dos años, aceptarlo me costo MUCHO, y si, dudo de ese corazon, y de tu cabeza, no soy yo sola la que esta, sino miles de cosas adelante de mi,
si, a mi me dejaste alla atras.
preferiste la fama, pero eso se paga.
Esa persona que pense conocer, que pense que amaba, mostro su lado oscuro.
La paciencia que pensaste que no tenia, te la demostre, y sinembargo nunca te diste cuenta, y la desperdiciaste,
todo, todo y cada cosa de mi la desperdiciaste, sin enbargo yo seguia atras,
pero no hombre, las cosas no son asi, ahora es a vos el que vas a tener que aceptar que me fui, que te deje,, y no se hasta cuando, este corazon tan herido no se si apendio a perdonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario