miércoles, 12 de agosto de 2009

Las palabras que no dices, las miradas que no veo.
Al ver tu boca a punto de hablar, imagino cosas, cosas hermosas, cuando luego me llevo una desilucion, y jamas acierto.



Los recuerdos vuelven cada dia, todos los dias, como una pesadilla eterna, no me dajan en paz, vivo con ese miedo, y persigo cada movimiento, analizo cada palabra, tu me causaste esta paranoia, la cual no logras sacarme, y no quiero volver a ser la tonta que vuelva a caer por ti, no esta vez no, tu vas a ser el que va a llorar.



Decir cada palabra con otra intencion, y que no me interpretes, duele. No pienses que soy cruel, sino que te cuido y protejo.
Y date cuenta de que los pasos que vos das, los puede hacer cualquiera, hay otras cosas que valen mas que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario