lunes, 18 de mayo de 2009

yo solo soy feliz contigo.



Escuchando tu voz, mis ojos se llenan de lagrimas, esperando que sea algo pasajero, en estos dias, mirando hacia la nada, en un vacio profundo, mi felicidad no cuenta contigo.
Mirando el reloj, los minutos se hacen horas, las horas.. dias, que espero?
nose, espero que esto termine y vuelva a la normalidad, cuando eramos felices.
quiero volver a sentirte conmigo otra vez, quiero sentir tu calor, tu amor,
Ese miedo que recorre todo mi cuerpo, es miedo a que no vuelvas,no vuelvas a ser el mismo, estare equivovada? nose, eso espero, eso lo vera el tiempo.
No seré mas la idiota, no volvere a cometer esos errores, todo depende de vos ahora, que no caiga mas toda la culpa en mi, y que te hagas cargo, que esto es de a DOS,
no te vallas por favor, volve y amame como antes. eso deseo



Gina

No hay comentarios:

Publicar un comentario